Encuentro con EscritorXs en la Biblioteca Municipal Fernando de los Ríos. Celebración de la literatura e intercambio cultural con Miguel Cantero, Juan Ignacio Ferrándiz y Elma García.
Este encuentro tiene como objetivo principal celebrar la literatura y ofrecer un espacio para el intercambio cultural, reuniendo a escritores y escritoras de diversos orígenes. En esta ocasión, contaremos con la presencia de Miguel Cantero, Juan Ignacio Ferrándiz y Elma García. Será una tarde dedicada a la literatura y a la cultura en general, donde las obras de estos talentosos escritores y escritoras serán el eje central. Además, se dará un protagonismo especial a los lectores y lectoras, quienes también tendrán la oportunidad de compartir su visión y enriquecer la reunión. Público adulto, a partir de 16 años. Entrada libre hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Fuenlabrada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 30 de mayo de 2025
19:00
Ubicación
Biblioteca Municipal Fernando de los Ríos
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Fuenlabrada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad