
La psiquiatra Soledad Romero Cela fue entrevistada sobre el trastorno bipolar infanto-juvenil en el marco del VI Simposio Ilicitano de Psiquiatría en Elche.
La psiquiatra Soledad Romero Cela, del Hospital Clínic de Barcelona, participó en una entrevista sobre el trastorno bipolar infanto-juvenil durante el VI Simposio Ilicitano de Psiquiatría. Este evento, organizado por la Unidad de Salud Mental del Hospital General Universitario de Elche y la Fundación Fisabio, se celebró en el Palacio de Congresos de Elche. El simposio, que reunió a más de un centenar de profesionales de la salud mental de toda España, se estructuró en un formato innovador basado en entrevistas a expertos, abordando temas de actualidad en psiquiatría. [2, 3, 4]
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Elche y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
30 de mayo – 31 de mayo
Ubicación
Palacio de Congresos de ElcheCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Elche y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad