
Elche convoca la 4ª edición del concurso “Mi Diabetes en un Cómic” para concienciar a través del arte.
Elche ha convocado la cuarta edición del concurso “Mi Diabetes en un Cómic”. Este certamen busca concienciar sobre la diabetes a través de la creación artística en formato cómic.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Elche y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Elche y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad