
El Ayuntamiento de Elche organiza el II Concurso de Fogasetas Sénior para poner en valor este dulce tradicional de Semana Santa. El evento se celebrará el 15 de abril en el Centro de Congresos de Elche.
El Ayuntamiento de Elche, a través del área de Familia, Infancia y Mayores, ha puesto en marcha, por segunda vez, el concurso de “fogasetas” sénior para poner en valor un dulce que se consume tradicionalmente en Semana Santa. El certamen tendrá lugar el día 15 de abril a las 10:30 horas en el Centro de Congresos de Elche. Las inscripciones han comenzado este lunes, 24 de marzo, y se cerrarán el próximo 4 de abril para las personas interesadas que tengan 60 años o más y estén empadronadas en el municipio. Cada concursante debe hornear 2 fogasetas de 300 g cada una, aproximadamente, en su domicilio y utilizando sus propios ingredientes y medios. Después, deberán acudir a las 10:30 del 15 de abril de 2025 al Centro de Congresos Ciutat d'Elx, provistos de su DNI, donde depositarán las 2 fogasetas para su valoración por el jurado del concurso. La mejor fogaseta se premia con un lote de utensilios de repostería valorado en 100 €.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Elche y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
martes, 15 de abril de 2025
10:30
Ubicación
Centro de Congresos Ciutat d’Elx
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Elche y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad