
Concierto de la banda valenciana "Yo, somos" dentro del ciclo Conciertos Mínimos en Las Clarisas.
La banda valenciana «Yo, somos» cerrará el ciclo de Conciertos Mínimos en su cuarta edición. Este ciclo ofrece cinco actuaciones gratuitas en el Patio de los Naranjos de Las Clarisas. El acceso a los conciertos es gratuito con aforo limitado a 100 personas, y las invitaciones se recogen el mismo día del concierto en Las Clarisas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Elche y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 18 de mayo de 2025
12:00
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Elche y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad