
La quinta edición del ciclo 'Cine en La Merced' regresa con el mejor cine social y de autor, promoviendo la igualdad de género y la visibilización del colectivo LGTBI.
La Diputación de Córdoba, a través de sus Delegaciones de Igualdad y Cultura y en colaboración con la Asociación Cultural CineCercano, presenta la quinta edición del ciclo 'Cine en La Merced'. Este ciclo, ya consolidado, ofrece una selección de películas que buscan promover la igualdad de género en el cine y ofrecer al público una amplia gama de historias y experiencias contadas desde la mirada femenina. Las proyecciones tendrán lugar los miércoles de junio a las 22:00h en el Patio Blanco del Palacio de la Merced. Además de las proyecciones, se realizarán presentaciones y debates posteriores a las películas, invitando a personas que puedan aportar una visión más amplia sobre el cine como expresión artística y generador de historias sobre la condición humana y la sociedad. También se contará con la presencia de MAIZCA (Movimiento de Acción e Intercambio con la Zona Centroamericana) que ofrecerá refrescos y bocadillos para recaudar fondos para sus proyectos de desarrollo con mujeres en Sololá (Guatemala).
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad