
En la celebración del Día de Convivencia del Barrio El Camping. Flamenco interpretado por tres mujeres con una amplia trayectoria a pesar de su juventud: alegrías, bulerías, fandangos.
Espectáculo pensado para compartir espacios de la ciudad con ritmo y compás flamenco. Componentes: Alba Martos: cante. Alba Espert: guitarra. Eles Bellido: guitarra. Colaboran: Asociación Vecinal el Camping y Asociación de Mujeres Armonía.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 05 de abril de 2025
13:30
Ubicación
Explanada junto CEIP Pablo García Baena
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad