
Talleres medioambientales en centros escolares de Córdoba, enfocados en el reciclaje y la contaminación plástica, como parte de la Semana del Medio Ambiente.
El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Sostenibilidad y Medio Ambiente y la Delegación de Educación e Infancia, organiza talleres medioambientales en centros escolares de la ciudad. Estas actividades se enmarcan en la Semana del Medio Ambiente, que se celebra del 2 al 6 de junio de 2025, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, bajo el lema 'Poner fin a la contaminación plástica'. Los talleres, dirigidos a alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO, buscan concienciar sobre el problema de los residuos plásticos y la importancia del reciclaje. Se adaptarán los contenidos a cada edad con diferentes temáticas como 'La ardilla Lali', 'Mis no-amigos los plásticos' y 'Fin a la contaminación por plásticos'. [4, 7]
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
02 de junio – 06 de junio
09:30
Ubicación
Centros escolares de Córdoba
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad