
Taller medioambiental para reflexionar sobre el problema de los residuos plásticos y la importancia del reciclaje, dirigido a alumnos de segundo ciclo de Primaria.
El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, la Delegación de Educación e Infancia, el Imgema, Sadeco y Emacsa, organiza la Semana del Medio Ambiente del 2 al 6 de junio. Dentro de esta semana, se llevarán a cabo talleres medioambientales en centros escolares, de 09:30 a 13:00 horas. El taller 'Mis 'No-Amigos' los Plásticos' está dirigido a alumnos de segundo ciclo de Primaria y busca concienciar sobre el problema de los residuos plásticos, haciendo hincapié en el reciclaje. Se adaptarán los contenidos a cada edad para reflexionar sobre este importante problema medioambiental. [1, 2, 3]
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad