
Puntos Violeta itinerantes para prevenir agresiones sexistas durante las Cruces de Mayo.
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha 'Puntos Violeta itinerantes' durante la celebración del Concurso de Cruces. Dos monitores recorrerán las 53 cruces autorizadas desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo, en horario de 19:00 a 21:00 horas. Informarán a la ciudadanía y formarán al personal de las cruces sobre pautas de actuación ante agresiones sexistas, repartiendo folletos con números de atención y colocando cartelería informativa. El objetivo es conseguir unas Cruces libres de agresiones sexistas y hacer de Córdoba un lugar seguro para disfrutar del Mayo Cordobés.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad