
Concierto de Paco Montalvo como parte de su gira '¡Volvemos cantando!' en Córdoba.
Paco Montalvo, el violinista cordobés, presenta su espectáculo '¡Volvemos cantando!' en el Teatro de la Axerquía. Este concierto forma parte de su gira, donde interpretará una selección de temas con su característico estilo flamenco.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 23 de mayo de 2025
21:30
Ubicación
Teatro de la Axerquía
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad