
Charla-coloquio con el maestro Fosforito, dentro del ciclo 'Maestrías' en el Centro Flamenco Fosforito.
El Centro Flamenco Fosforito, en la Posada del Potro de Córdoba, presenta el ciclo 'Maestrías'. El 20 de marzo, se realizará una charla-coloquio con el maestro Antonio Fernández 'Fosforito', dirigida por David Pino, cantaor y director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba. Este evento permite a jóvenes y aficionados aprender de la experiencia de esta leyenda del flamenco. Aunque principalmente dirigido a estudiantes de conservatorios, hay una reserva para el público general, disponible una hora antes del evento. El ciclo 'Maestrías' busca ser un punto de encuentro didáctico entre estudiantes, aficionados y grandes maestros del flamenco.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad