
IV Pregón de Semana Santa en el Centro Penitenciario de Córdoba, a cargo del Padre Trinitario Manuel García López.
El Jueves de Pasión (10 de abril por la tarde) se celebra el IV Pregón en el Centro Penitenciario a cargo del Padre Trinitario Manuel García López, con el acompañamiento de saeteros. Este evento forma parte de una serie de actos organizados por la Hermandad de la Merced, junto con el Centro Penitenciario y la Pastoral Penitenciaria, dirigidos a los internos de la prisión, con el objetivo de acercarles a las vivencias de los días previos a la Semana Santa.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 10 de abril de 2025
Ubicación
Centro Penitenciario de Córdoba
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad