
Concierto de la Orquesta de Córdoba con música inspirada en Francia.
La Orquesta de Córdoba cierra su temporada con un concierto dedicado a la música inspirada en Francia por compositores no franceses. El programa incluye "Les Illuminations" de Britten con la soprano Natalia Labourdette, la Sinfonía n.º 31 "París" de Mozart y la suite "El Burgués Gentilhombre" de Richard Strauss. La dirección estará a cargo de Catherine Larsen-Maguire.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
05 de junio – 06 de junio
20:00
Ubicación
Gran Teatro de CórdobaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad