
Concierto de Gloria de Vivaldi, obras de Boccherini y Tavener por la Camerata Gala y el Coro de Ópera de Córdoba.
Los próximos 10 y 11 de mayo tendrán lugar en la Iglesia de la Magdalena, Córdoba, dos conciertos en los que el violonchelista Álvaro Lozano se unirá a la Camerata Gala y al Coro de Ópera de Córdoba para ofrecer un interesante repertorio bajo la batuta del maestro Alejandro Muñoz. El programa incluirá el sexto concierto para violonchelo y orquesta de L. Boccherini, la obra Svyati de J. Tavener y el Gloria de A. Vivaldi con las solistas Isabel López y Cristina Serrano.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad