
La quinta edición del Gala Fest, el Festival de Música de Cámara de Córdoba, se desarrollará en el claustro de la Fundación Antonio Gala.
El Gala Fest es el primer festival de música de cámara en la ciudad de Córdoba, organizado por la Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala. Nace con la intención de ser un punto de encuentro entre los artistas cordobeses con mayor proyección y los grupos nacionales e internacionales más reconocidos de la actualidad. El claustro de la Fundación Antonio Gala ofrece unas condiciones acústicas ideales para recitales de música de cámara, reinventando el formato clásico del concierto. Antes de cada actuación se ofrece una copa de cortesía de Montilla Moriles. El ciclo comenzará el miércoles 4 de junio con el Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Ciudad de Almería. La segunda cita, el jueves 5 de junio, será un homenaje a la ópera 'Carmen' de Bizet con el Dúo de Violonchelos Almaclara. El viernes 6 de junio, Álvaro Toscano (guitarra) y Cristina Cazorla (danza) ofrecerán un espectáculo multidisciplinar. El sábado 7 de junio, el Trío Vitelia presentará un programa con piezas de Mozart, Brahms, Mahler o Schubert. La clausura será el domingo 8 de junio. [2, 4, 5]
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
04 de junio – 08 de junio
20:30
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad