
Concierto con Edurne, Marta Santos, Álex Ubago, Lucas Curotto y David DeMaría.
Cadena Dial organiza una nueva edición de Dial Unicxs en Córdoba. El Gran Teatro de Córdoba albergará un concierto muy especial en el que participarán Edurne, Marta Santos, Álex Ubago, Lucas Curotto y David DeMaría. Marta Santos estrenará nuevo single, 'Contigo'. Álex Ubago interpretará 'Dime que no'. Edurne presentará temas de su disco 'éXtasis'. David DeMaría interpretará hits como 'Precisamente ahora'. Lucas Curotto, presentará singles como 'Plan suicida'.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad