
La Pro-Hermandad de la Bondad celebra su estación de penitencia con un recorrido que incluye los barrios de Santiago, San Pedro y la Magdalena, finalizando en la Basílica Menor de San Pedro.
La Pro Hermandad de la Bondad realizará su estación de penitencia, estrenando el hábito nazareno. El recorrido comenzará en la parroquia de Ntra. Sra. de la Fuensanta a las 17:30 horas y finalizará a las 23:15 horas, pasando por Conquistador Ordoño Álvarez, Pocito, Periodista Justo Urrutia, Periodista José Luis de Córdoba, Camino de la Barca, Cuesta de la Pólvora, Pelagio, Avda. Ntra. Sra. de la Fuensanta, Agustín Moreno, Plaza de San Pedro y la Basílica Menor de San Pedro. Acompañan musicalmente la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 05 de abril de 2025
17:30
Ubicación
Basílica Menor de San Pedro
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad