
El Hospital Reina Sofía de Córdoba conmemora el Día Mundial de la Higiene de Manos con una jornada de concienciación.
El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba celebra el Día Mundial de la Higiene de Manos con una jornada de concienciación dirigida a profesionales, ciudadanía y pacientes. La jornada, organizada por la Unidad de Medicina Preventiva y Salud Pública, se centra en la difusión de los mensajes de la OMS bajo el lema 'Guantes, a veces. Higiene de manos, siempre'. Se han realizado diversas acciones divulgativas, incluyendo charlas abiertas al público, demostraciones prácticas, una sesión técnica para profesionales sobre el uso racional de guantes, la visita de la 'Patrulla manitas' al Hospital Materno Infantil con dinámicas educativas para niños, y la entrega de los premios 'HdM 2025' que reconocen buenas prácticas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad