
Concierto del Cuarteto de Guitarras de Andalucía en el Festival Primavera de Córdoba.
El Cuarteto de Guitarras de Andalucía, formado por Francisco Bernier, Antonio Duro, David Martínez y Javier Riba, guitarristas con destacada trayectoria internacional, se presenta en el Festival Primavera de Córdoba. Interpretarán un programa con música española o de inspiración hispánica, incluyendo transcripciones de obras de Albéniz, Halffter, Falla, Lecuona y Scarlatti. El cuarteto busca poner en valor la riqueza tímbrica y contrapuntística de la música española.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad