
Concierto de música clásica a cargo del dúo de violín y piano formado por José M.ª Fernández Benítez y José García Moreno, dentro del Festival 'Primavera de Córdoba'.
El Festival 'Primavera de Córdoba' fusiona música clásica y patrimonio monumental. El dúo de violín y piano formado por José M.ª Fernández Benítez y José García Moreno actuará en el Patio del Museo Arqueológico.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 07 de mayo de 2025
20:30
Ubicación
Patio del Museo Arqueológico
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad