
Concierto del Ciclo Miércoles Flamencos en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba.
El Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba acoge el Ciclo Miércoles Flamencos. El 19 de marzo de 2025, a las 20:00 horas, se celebrará uno de estos conciertos. La entrada es libre hasta completar aforo. El ciclo ofrece una programación variada a lo largo del año, incluyendo recitales de cante, guitarra y baile flamenco, así como homenajes a figuras destacadas del flamenco.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 19 de marzo de 2025
20:00
Ubicación
Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad