
Ciclo de conciertos de primavera en las iglesias fernandinas a cargo de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba.
El Cabildo Catedral de Córdoba organiza un ciclo de conciertos de primavera en las iglesias fernandinas. El ciclo se iniciará en la parroquia de San Lorenzo el 26 de abril, con un programa centrado en Haendel, Frisina, Verdi, Bach y Mozart. Los conciertos tendrán lugar en diferentes iglesias como San Lorenzo, Santiago, San Agustín, San Pedro, el Carmen de Puerta Nueva, San Andrés, San Basilio, Santa Marina, el Juramento de San Rafael, San Francisco y San Pablo. La entrada a todos los conciertos será libre y gratuita hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad