
Charla a cargo del Imgema para el alumnado de cuarto de ESO, donde se explicarán los servicios ecosistémicos que aportan las infraestructuras naturalizadas y la necesidad de conservar especies de flora y fauna en entornos urbanos. Se complementará con un video y un coloquio.
La charla 'Del cloro a la biodiversidad', impartida por el Imgema, está dirigida al alumnado de cuarto de ESO. Durante la misma, se abordarán los servicios ecosistémicos que ofrecen las infraestructuras naturalizadas y se destacará la importancia de la conservación de la flora y fauna en los entornos urbanos. La actividad incluirá la proyección del video 'Del cloro a la biodiversidad' y un coloquio posterior para fomentar la participación y el debate entre los asistentes. Esta charla forma parte de la Semana del Medio Ambiente en Córdoba, que busca concienciar a los más jóvenes sobre la protección del planeta.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Córdoba y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad