
El San Pablo Burgos celebra el ascenso a la Liga Endesa con una fiesta que incluye Fan Zone, presentación del equipo y conciertos.
El Silbö San Pablo Burgos despide la temporada del ascenso a la Liga Endesa ACB con 'La Noche Azul'. La jornada comienza a las 18:00 horas en el exterior del Coliseum con una Fan Zone amenizada por Akinius DJ. A las 21:00 horas se disputará el último partido de liga regular contra Movistar Estudiantes. Durante el partido, Daniel Guantes ofrecerá una actuación. Al finalizar el encuentro, se presentará al equipo campeón de la Primera FEB con Fran Fermoso como maestro de ceremonias. La noche culminará con conciertos gratuitos de David Bustamante y Sexy Zebras.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Burgos y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad