
AFEM Marina Baixa celebra su gala benéfica anual en Benidorm.
La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales (AFEM) de la Marina Baixa celebró su tradicional Gala Benéfica anual en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. La gala contó con la presencia de la concejal de Bienestar Social, Ángela Zaragozí, y otros miembros del gobierno local. El evento incluyó números musicales y de baile interpretados en playback por el grupo Canela Pura. La presidenta de la asociación, Pompe Muro, reivindicó más recursos para personas con enfermedad mental y destacó el compromiso de la asociación para seguir desarrollando programas de rehabilitación.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Benidorm y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
martes, 13 de mayo de 2025
19:30
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Benidorm y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad