
La Semana sin Humo es una iniciativa que busca sensibilizar sobre la importancia de no fumar y disfrutar de ambientes libres de humo.
La Semana sin Humo es una convocatoria nacional impulsada por la semFYC que se celebra anualmente del 25 al 31 de mayo. Su objetivo principal es promover el abandono del hábito de fumar y concienciar sobre los beneficios de un estilo de vida sin tabaco. La edición de 2025 es la XXV Semana Sin Humo. Se busca involucrar a diversos ámbitos y unificar un mismo mensaje, destacando el impacto negativo del tabaco en el medio ambiente y los riesgos del vapeo. La Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) se suma a esta celebración y anima a la participación activa. La Semana sin Humo culmina el 31 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Badalona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 30 de mayo de 2025
10:00
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Badalona y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad