
Concierto del Trío Giovanni Punto para conmemorar su XX aniversario.
El Trío Giovanni Punto, formación instrumental del Real Conservatorio Profesional de Música Julián Arcas de Almería, celebra su vigésimo aniversario con un concierto. El trío está compuesto por Victoria Ubago Cossío al violín, Miguel Ángel Curiel Palomares a la trompa y José Ramón Cámara Artigas al piano. Todos ellos son profesores del conservatorio y cuentan con una larga trayectoria como intérpretes y docentes. El concierto conmemora los 20 años de la formación. La entrada es libre hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad