
Concierto de la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio en la Parroquia del Espíritu Santo.
La Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio, bajo la batuta de Manuel Horcas, ofrece un concierto titulado 'Música y Devoción' en la Parroquia del Espíritu Santo, como parte del XXII Ciclo de Música Sacra de Almería.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 06 de abril de 2025
13:00
Ubicación
Parroquia del Espíritu Santo
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad