
Huércal-Overa acogerá los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Carretera 2025.
La Diputación Provincial de Almería, la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Huércal-Overa han presentado los Campeonatos de Andalucía de Carretera 2025, que se celebrarán del 30 de mayo al 1 de junio en el municipio de Huércal-Overa. Este evento, organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa y la Diputación de Almería, reunirá a los mejores ciclistas andaluces en distintas categorías, desde cadetes hasta máster 60, tanto en la modalidad masculina como femenina. Los campeonatos comenzarán el viernes 30 de mayo desde las 16:00 horas con la prueba contrarreloj, con un recorrido de 12km con salida y llegada desde la Avenida Felipe VI del municipio huercalense. Las pruebas en ruta se disputarán a lo largo del sábado y el domingo sobre un trazado con 18,9km por vuelta. Se espera que el evento atraiga a numerosos aficionados al ciclismo y suponga un importante impulso turístico y económico para la localidad.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Almería y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad