
La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE ofrecerá el domingo 27 de abril en el ADDA el concierto Don Juan y el príncipe Igor. Lo hará bajo la batuta de su director titular, Christoph König, y contará con la presencia de la flautista solista de la Orquesta RTVE Mónica Raga.
La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, bajo la dirección de Christoph König y con la flautista Mónica Raga como solista, interpretará obras de Brahms, Nielsen, Strauss y Borodín en el ADDA.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alicante y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alicante y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad