
Concierto monográfico de Natalia G. Iglesias y Lumina Ensemble dentro del ciclo SoniArt 2025.
El MACA acoge la quinta edición de SoniArt, un ciclo de conciertos de saxofón que busca acercar la música de nueva creación al público. En esta ocasión, se presenta un concierto monográfico dedicado a la compositora Natalia G. Iglesias, quien estará presente para hablar sobre su proceso creativo. El concierto contará con la participación de Lumina Ensemble, un cuarteto de saxofones que interpreta música contemporánea. La entrada es libre hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alicante y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 17 de mayo de 2025
18:00
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alicante y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad