
Concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante dentro del XII Ciclo de Jóvenes Intérpretes en el ADDA.
La Banda Sinfónica Municipal de Alicante continúa con el “Ciclo de conciertos con Jóvenes Intérpretes” con una actuación en el auditorio ADDA dirigida por Pedro Lara y donde suben al escenario los jóvenes músicos Adán Pedro Ferrandis (Tuba) y Pablo Martínez del Cerro (Bombardino). El concierto está programado para la tarde del 6 de abril, a partir de las 19 horas, en el auditorio de la Diputación - ADDA, en la avenida de Jijona, con acceso gratuito previa reserva de invitación.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alicante y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 06 de abril de 2025
19:00
Ubicación
ADDA - Auditorio de la Diputación de Alicante
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alicante y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad