
Concierto del pianista David Gómez en la Noche en Blanco de Alcalá de Henares.
El reconocido concertista de piano y compositor David Gómez ofrecerá un concierto bajo la luz de dos mil velas en el Patio de Armas del Palacio Arzobispal. Este espectáculo, parte de la Noche en Blanco de Alcalá de Henares, combina música, patrimonio, arte y magia, creando un ambiente romántico y especial. La puesta en escena es cuidada y exquisita, reflejando el carácter soñador, auténtico y emotivo del artista. El concierto es gratuito hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad
Fecha
sábado, 17 de mayo de 2025
21:30
UbicaciĂłn
Patio de Armas del Palacio ArzobispalCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad