
El Orfeón Complutense y la Banda Sinfónica Complutense interpretarán el Réquiem de Verdi en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares.
El Orfeón Complutense y la Banda Sinfónica Complutense interpretarán el Réquiem de Verdi, una obra monumental de la música sacra, en una versión inédita en España con arreglo para banda sinfónica y coro de Christian Janssen. El concierto se realizará en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares, con entrada libre hasta completar aforo. Contará con Laura Lavilla (soprano), Mónica Redondo (contralto), José Darío (tenor) y Francisco Santiago (bajo) como solistas, y estará dirigido por el maestro Pascual Piqueras. Este evento forma parte de la presentación de la temporada de Semana Santa, organizado por la Junta de Cofradías de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 16 de marzo de 2025
20:30
Ubicación
Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad