
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares homenajea a los profesores voluntarios de los Centros de Mayores.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con la alcaldesa Judith Piquet a la cabeza, ha realizado un acto de reconocimiento a los 75 profesores voluntarios que imparten talleres en los Centros Municipales de Mayores. Estos voluntarios comparten sus conocimientos en diversas áreas como manualidades, música, dibujo, senderismo, ajedrez, lectura, técnicas de relajación y escritura creativa. Este año se han incorporado once nuevas propuestas de talleres. La labor de estos voluntarios es fundamental para mantener activos a los mayores y combatir la soledad.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad
Fecha
jueves, 08 de mayo de 2025
UbicaciĂłn
Salón de Plenos del AyuntamientoCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad