
Celebración del Día del Cómic y del Tebeo con la exposición 'Lo mejor del Siglo de Oro' de Ken Niimura y un taller de dibujo, cómic y juegos narrativos.
La Universidad de Alcalá y el Ministerio de Cultura celebran el Día del Cómic y del Tebeo. El evento principal es la inauguración de la exposición 'Lo mejor del Siglo de Oro', del ilustrador Ken Niimura, que busca acercar las grandes obras literarias del Siglo de Oro español a un público amplio, especialmente a las nuevas generaciones, a través del cómic. La exposición incluye una imagen representativa para cada uno de los 14 títulos seleccionados, tales como 'El Quijote' de Cervantes y 'La vida es sueño' de Calderón de la Barca. Además, después de la inauguración, Ken Niimura y sus colaboradores impartirán un taller abierto de dibujo, cómic y juegos narrativos. La exposición estará abierta hasta el 11 de abril.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
17 de marzo – 11 de abril
11:00
Ubicación
Escuela de Arquitectura de la UAH (Colegio Carmen Calzado)
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad