
La Banda Sinfónica Complutense protagoniza un ciclo de conciertos gratuitos en mayo.
La Banda Sinfónica Complutense llenará de música las calles y espacios históricos de Alcalá de Henares durante el mes de mayo con su ciclo de conciertos “Música de Banda”. Esta iniciativa, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ofrecerá cuatro actuaciones gratuitas abiertas al público en distintos espacios emblemáticos de la ciudad. El programa incluirá repertorios de música popular, tributos y actuaciones especiales como parte de «La Noche en Blanco». Todos los conciertos son de entrada libre hasta completar aforo y están sujetos a posibles cambios en función de las condiciones meteorológicas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Alcalá de Henares y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad