
Unas 170 personas participan en Albacete en la XVI Conferencia Provincial de Jóvenes 'Cuidemos el Planeta'.
La XVI Conferencia Provincial de Jóvenes 'Cuidemos el Planeta' (CONFINT) se celebró en Albacete, reuniendo a 170 participantes entre estudiantes, docentes y organizadores. El evento, enmarcado en el programa educativo Agenda 2030 Escolar, tuvo lugar en el Centro Provincial de Educación Ambiental. La conferencia busca impulsar la sostenibilidad y reflexionar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, destacando la importancia de la participación juvenil en estos temas. Se presentaron proyectos educativos y se realizaron diversas asambleas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 08 de mayo de 2025
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad