
El Pabellón Universitario de Albacete acoge el 'Trofeo XX Aniversario SADA', un torneo nacional de esgrima puntuable para el ranking nacional cadete y que coincide con el vigésimo aniversario del Club de Esgrima Sala de Armas de Albacete.
El Pabellón Universitario de Albacete será la sede del Trofeo XX Aniversario SADA, coincidiendo con el vigésimo aniversario del Club de Esgrima Sala de Armas de Albacete. Este evento es un torneo nacional puntuable para el ranking nacional cadete. Se espera la participación de 220 tiradores, con aproximadamente 160 en espada masculina y 60 en espada femenina, provenientes de clubes de todas las comunidades autónomas, excepto Asturias. El sábado 15 se competirá en espada masculina de 9:30 a 16:00 y el domingo 16 en espada femenina de 9:30 a 14:00. Seis tiradores locales participarán en el evento.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
15 de marzo – 16 de marzo
09:30
Ubicación
Pabellón Universitario de Albacete
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad