
Tertulia taurina con motivo de la 53ª Corrida de Toros Benéfica de ASPRONA en Albacete.
Con motivo de la celebración de la LIII Corrida de Toros de ASPRONA, la entidad ha organizado una tertulia taurina que tendrá lugar en el Salón de Autoridades del Recinto Ferial de Albacete, coincidiendo con la feria agrícola y ganadera Expovicaman. La mesa estará compuesta por los diestros Paco Ureña y José Fernando Molina, protagonistas del cartel taurino, así como Manuel Carreño, mayoral de la ganadería Montalvo. A ellos se sumará el alcalde de Albacete, Manuel Serrano y Lucio Gómez, expresidente de ASPRONA. El debate será moderado por el periodista Ángel Calamardo. La tertulia pretende ser un espacio para reflexionar sobre la actualidad del mundo taurino, así como para compartir el significado y la trayectoria de la Corrida de ASPRONA.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 09 de mayo de 2025
18:30
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad