
Presentación del libro 'Cultivando emociones' de María Carmen Sáez en Albacete.
El Centro Cultural La Asunción de la Diputación de Albacete acogió la presentación oficial de 'Cultivando emociones', el nuevo libro de la albaceteña María Carmen Sáez. La obra trata sobre educación emocional con fines solidarios, destinando la recaudación íntegra a AMAC (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete). El evento contó con la participación de la autora, la periodista Karina Requena como presentadora, y el diputado provincial José Antonio Gómez. María Carmen Sáez, docente con más de 20 años de experiencia, comparte en este libro su trabajo emocional desarrollado en el aula, ofreciendo propuestas prácticas para docentes y familias. La presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, anunció que María Carmen Sáez será galardonada con el Lazo de Honor de AMAC en 2025.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 23 de mayo de 2025
Ubicación
Centro Cultural La AsunciónCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad