
Ordenación episcopal y toma de posesión de Ángel Román Idígoras como obispo de Albacete.
El sacerdote Ángel Román Idígoras será ordenado obispo y tomará posesión de la Diócesis de Albacete el sábado 3 de mayo de 2025, a las 11:00 horas, en la Catedral de San Juan Bautista. La ceremonia contará con la presencia del Nuncio Apostólico, el Administrador Diocesano de Albacete y el Arzobispo de Toledo. Se espera la asistencia de más de 1.000 personas, incluyendo numerosos obispos y sacerdotes. El lema episcopal de Ángel Román será "Alegraos en el Señor".
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 03 de mayo de 2025
11:00
Ubicación
Catedral de San Juan BautistaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad