
Concierto de estreno de obras compuestas por alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.
El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha (CSMCLM) presenta un concierto único donde los compositores del centro estrenan sus obras más recientes. Este concierto es el resultado del trabajo realizado en el Aula de Composición, donde estudiantes, intérpretes y directores colaboran para llevar a cabo el estreno de obras de nueva creación, fomentando la música de compositores vivos. Las obras presentadas pueden incluir piezas instrumentales, mixtas y para medio audiovisual.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad