
La Mesa Técnica para la Prevención del Suicidio del Ayuntamiento de Albacete organiza una jornada para familiares de adolescentes y jóvenes.
La Mesa Técnica para la Prevención del Suicidio, del Ayuntamiento de Albacete, ha organizado una jornada que tendrá lugar el viernes 28 y el sábado 29 de marzo de 2025, en el Centro Ágora de Albacete. Esta jornada está dirigida a familiares de adolescentes y jóvenes, con el objetivo de ofrecer orientación y apoyo en temas relacionados con la salud mental y la prevención del suicidio.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad