
Jornada sobre el programa Erasmus+ en Albacete.
El Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete acogió una jornada sobre el programa Erasmus+, titulada 'Jornada Consorcio Erasmus+: Experiencias que Conectan y Enriquecen'. El evento reunió a más de 150 personas interesadas en conocer más sobre esta iniciativa educativa. La jornada, organizada por el Centro Regional de Formación del Profesorado en colaboración con otras entidades, tuvo como objetivos difundir los consorcios Erasmus+, el Proyecto Colours, crear un espacio para el intercambio de experiencias, crear redes internacionales y promover enfoques educativos innovadores. Se llevaron a cabo ponencias, talleres y se compartieron ejemplos de buenas prácticas con expertos europeos y profesorado con experiencia en programas como eTwinning y Erasmus+. La jornada se realizó en el Edificio Polivalente de la UCLM (Biotecnología) y el Edificio Jurídico-Empresarial Melchor de Macanaz, en horario de 10:00 a 19:00 horas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 22 de mayo de 2025
10:00
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad