
Inauguración del espacio José Garijo, un punto de encuentro y sala de exposiciones, con una muestra de arte del Estudio Pablo Alfaro.
El 14 de marzo de 2025 se inauguró el espacio José Garijo, en honor a un histórico del barrio de Fátima y de la FAVA, ubicado en la segunda planta del Centro Ágora de Albacete. Este espacio servirá como punto de encuentro y sala de exposiciones. Para su inauguración, se presenta una muestra de arte del Estudio Pablo Alfaro, que estará disponible para visitar durante un mes.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
14 de marzo – 14 de abril
20:00
Ubicación
Centro Ágora (espacio junto al despacho de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete)
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad