
El III Festival Interinstitutos de Bandas de Rock se celebra en Albacete con fines solidarios.
El III Festival Interinstitutos de Bandas de Rock tendrá lugar en el Teatro de la Paz de Albacete. Este evento busca fomentar la cultura musical del rock entre los jóvenes y crear un espacio para que los estudiantes puedan tocar en una banda. Las bandas participantes están formadas por alumnos y profesores de varios institutos de Albacete. Los beneficios de esta edición serán destinados a ACEPAIN, para la Investigación contra el Cáncer.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad