
Exposición de documentos de archivo sobre cinco mujeres nobles y su destino en Albacete entre los siglos XVI y XIX.
El Archivo Histórico Provincial de Albacete acoge la exposición 'Cinco mujeres nobles y su destino. Albacete siglos XVI-XIX', una muestra de documentos de archivo que profundiza en la vida de mujeres destacadas de la nobleza albaceteña. La exposición forma parte de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de los Archivos 2025, que se celebra el 9 de junio. Además de la exposición, se ofrecerán visitas guiadas para escolares y público en general, previa concertación. La entrada es libre hasta completar aforo. También se han organizado conferencias dedicadas a mujeres relevantes vinculadas a Albacete.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
02 de junio – 28 de junio
11:00
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad