
Entrega de trofeos de fútbol sala de los Juegos Deportivos Municipales en Albacete.
El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, participó en la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales en las categorías mini y pre-benjamines de fútbol sala, celebrada en el Pabellón Juan de Toledo. Villaescusa felicitó a los jóvenes deportistas y a sus padres, destacando la importancia del deporte para el estado físico y la formación integral, así como los valores que transmite. Los Juegos Deportivos Municipales de Albacete, organizados por el IMD y el Ayuntamiento, contaron con la participación de más de 7.700 personas, incluyendo cerca de 900 en las categorías más pequeñas. Este evento marcó la última jornada de varias competiciones de los Juegos Deportivos, una iniciativa que busca promover la vida sana y el ocio alternativo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Albacete y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad